Rehabilitación Electromecánica y Rediseño de Generadores, Motores y Transformadores

Grupo Intercontinental Electromecánico, S.A. de C.V. - INTERELEC

Contacto

Nuestros expertos le asesorarán


Teléfono:

(55) 5752 4848

grupointerelec@prodigy.net.mx

Ofrecemos los mejores servicios en:

  • Mantenimiento correctivo y preventivo a Motores A.C./D.C. de 1 H.P. hasta 25000 H.P.
  • Mantenimiento correctivo y preventivo a transformadores POT de 1 K.V.A. hasta 20000 K.V.A.
  • Elaboración de bobinas preformadas con el diseño del fabricante.,
  • Mantenimiento a hornos de inducción y tableros eléctricos.

Instalación de servicios fotovoltaicos

Soluciones integrales y especializadas en la capacitación e instalación sobre la implementación de Sistemas Fotovoltaicos interconectados a la red de CFE y aislados, basados en la generación de Energía Eléctrica con paneles solares.

Ahorro de Electricidad!

Si eres un usuario con tarifa DAC (Doméstica de Alto Consumo) significa que estás pagando la tarifa de mayor precio que es más de 3 veces superior a la tarifa con subsidio que podrás pagar si redujeras tu consumo.

Energía RenovableGrupo INTERELEC te ofrece una solución que es altamente rentable. Con una inversión equivalente a cinco años de tu pago de luz, PODRÁS GENERAR TU PROPIA ELECTRICIDAD EN TU CASA, ¡Logrando ahorros por más del 90% en tu recibo de luz!

Además, considerando los 30 años de vida útil de los paneles solares, prácticamente sin costos de mantenimiento, así como los constantes incrementos en el precio de la luz, la ventaja se hace aún más evidente .

Fácil Instalación

  1. Nos enviarás tu recibo de luz (CFE) por ambos lados y Grupo INTERELEC te podrá dar un presupuesto de inversión y ahorro.
  2. Grupo interelec hará una visita a tu domicilio para checar el lugar de la instalación de los paneles solares. Revisaremos la orientación, inclinación y sombras de tu techo, simulando en computadora la producción anual de electricidad de tu sistema.
  3. Grupo interelec realizará la instalación de tus paneles.
  4. Grupo interelec llevará a cabo las gestiones ante la CFE para que te otorgue el servicio y medidor bi-direccional, y la CFE llevará a cabo la inspección y conexión definitiva.

Además del beneficio de estar generando tu propia energía eléctrica de manera ECONÓMICA, LIMPIA y RENOVABLE ayudarás a combatir el cambio climático y conservar nuestro planeta.