Rehabilitación Electromecánica y Rediseño de Generadores, Motores y Transformadores

Grupo Intercontinental Electromecánico, S.A. de C.V. - INTERELEC

Contacto

Nuestros expertos le asesorarán


Teléfono:

(55) 5752 4848

grupointerelec@prodigy.net.mx

¿Quiénes Somos ?

Grupo Intercontinental Electromecánico es una empresa mexicana dedicada a la rehabilitación electromecánica, rediseño en generadores AC y DC, motores síncronos y asíncronos, así como tranformadores de potencia en México y Latinoamérica.

Nuestra Política

Brindar a nuestros clientes un servicio de calidad en la reparación de sus equipos. Para ello, contamos con procesos ágiles, personal altamente calificado, herramientas adecuadas y materiales de la más alta calidad, permitiendo el funcionamiento óptimo de los equipos, con un menor costo, menor tiempo de entrega y conforme a los requerimientos contractuales.

Nuestra filosofía de operación

GRUPO INTERELEC a través de este documento, describe los rasgos más sobresalientes de la rama de “rehabilitación electromecánica y rediseño en generadores A.C. y D.C., motores síncronos y asíncronos, así como transformadores de potencia”.

Dentro de nuestra empresa atendemos las necesidades de mantenimiento correctivo y preventivo a motores y transformadores de las capacidades:

  • Motores A.C. y D.C. desde 1 HP hasta 10,000 HP.
  • Transformadores de Potencia desde 100 KVA hasta 20,000 KVA.

Nuestra Historia

La empresa fue creada en 1978 con la visión de proyectar y emprender una organización privada que brindara un servicio capaz de satisfacer los requerimientos de la industria energética. Logrando asi un crecimiento constante no solo de sí misma sino de su personal y de su entorno.

Nuestros Valores

  • Honestidad
  • Cumplir con los compromisos adquiridos
  • Puntualidad
  • Responsabilidad.